parqueAEREO

¡El primer parque aéreo del mundo!

Los visitantes podrán viajar a los planetas de El Principito a bordo de dos globos-planeta con los que podrán despegar y disfrutar del paisaje desde una altura de 150 metros. Los globos aerostáticos anclados al suelo les permitirán gozar de uno de los paisajes más bellos de Europa: al oeste, los Vosgos, una cordillera con el Gran Ballon como cúspide, que hace de frontera natural entre las regiones de Alsacia y Lorena; al este, la Selva Negra, un macizo montañoso al suroeste de Alemania con una gran densidad forestal de abetos, y de norte a sur la llanura de Alsacia con el Rin como eje.

El tercer montgolfier será una gigantesca plataforma aérea, un globo-bar a 35 metros de altura que ofrecerá unas vistas excepcionales de 360° que si no dejan al visitante si aliento podrá gozar de esta maravilla con una copa en

la mano.

Ya con los pies en el suelo, al visitante le esperan más de 30 «experiencias» en el asteroide B612

Una película en 3D para toda la familia que narra el viaje de planeta en planeta del Principito, acompañado por el zorro. Atención, ¡zona de turbulencias!

Un gran concurso para niños y adultos con preguntas elaboradas con la ayuda de Jean-Baptiste Renard, director de investigaciones en medio ambiente planetario en el CNRS, unas preguntas astronómicas que necesitarán de un alma de explorador. Se trata de saber en qué planeta se encuentra uno a partir de las pistas que le ofrezcan.

Una inmersión en la epopeya del correo postal aéreo gracias a Vuelo de Noche: un curso de simulación de vuelo en un avión sin visibilidad de Courrier Sud. Los pequeños pilotos deberán llevar el correo al continente correcto.

Y un etcétera muy largo en el que todos los amigos del Principito estarán representados.

Habrá que encontrar, por ejemplo, al cordero entre los muchos que habitarán en el parque. Y seguramente se esconderá en su caja.

¡Estas y muchas otras sorpresas os esperarán en este magnífico lugar a partir del próximo verano!